Saltar al contenido

Jovellar I

Reforma para inversión inmobiliaria en Madrid

Reforma integral Jovellar I

Jovellar I es un proyecto de reforma «llave en mano» para inversión inmobiliaria en el Viso, una exclusiva zona residencial en el centro de Madrid.

Ubicada en un lugar privilegiado, esta pequeña finca con espacios ajardinados y mucha luz tenía mucho potencial para la inversión inmobiliaria.

Tanto en el proyecto Jovellar I, como en Jovellar II, apostamos por conservar el carácter de la antigua vivienda, manteniendo hidráulicos antiguos en la cocina y baños, y a la vez, dándole un aire actual y cosmopolita.

Para un mejor aprovechamiento del espacio, optamos por una cocina abiertas al salón, separando los espacios a través de una encimera en península.

Los pilares de hormigón visto son un elemento a destacar de este proyecto, que aportan carácter y modernidad.

21-scaled.jpg

Como siempre, la iluminación es un elemento fundamental para crear espacios y diferenciar usos. Se usa de manera sutil para focalizar y decorar y se integra en la reforma para complementar la luz natural.

inversión inmobiliaria

Para la reforma de los baños utilizamos un diseño sencillo y actual en tonos neutros y negros. Espejos alargados enmarcados y lavabos exentos, con grifería empotrada en uno de ellos. 

En nuestra cuenta de instagram @proyectosnuevoespacio puedes conocer más detalles sobre nuestros proyectos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad