Saltar al contenido

Proyectos de iluminación

La iluminación es un elemento fundamental en todo trabajo de reforma y arquitectura. 

Por ello, una correcta distribución de las luminarias, además de ayudarnos a realizar nuestras tareas, consigue crear un ambiente agradable. Igualmente, otras de las ventajas de un buen diseño de luz es la mejora nuestro estado de ánimo e incluso la prevención de problemas de salud.

En Nuevo Espacio desarrollamos proyectos de iluminación exterior e interior para viviendas, negocios, locales, etc.

Escríbenos para estudiar tu caso y ofrecerte un presupuesto a medida para darle un gran cambio a tu espacio.

proyectos de iluminación

¿Qué necesitas iluminar?

Aparte de realizar todo tipo de proyectos para iluminar exteriores e interiores de viviendas, también trabajamos para negocios como tiendas, locales de hostelería o lo que necesites.

Te ayudamos a crear un ambiente especial a través de la luz, eligiendo los mejores materiales y tecnologías, integrando siempre la luz natural. Como resultado, conseguirás la máxima eficiencia energética para que tu te centres en disfrutar.

También realizamos instalaciones de sistemas de luces inteligentes para automatizar y controlar los diferentes elementos de luz de la vivienda.

Pídenos presupuesto para tu proyecto de iluminación:

Cuéntanos cómo es el espacio que quieres intervenir y que actividades realizas en el y estudiaremos tu caso para ofrecerte un presupuesto sin compromiso acorde a tus necesidades.

    Ver más

    • Responsable: Proyectos Nuevo Espacio III Milenio.
    • Finalidad:  Responder las consultas.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad